miércoles, 11 de febrero de 2009

Exponentes de tipos de Fotografia

Fotógrafos de paisajes


Alberto Ruiz, español, empieza en el 90 colaborando en varias productoras de Madrid, después de unos años viviendo el Londres donde aprendió nuevas tendencias visuales y fotográficas se especializo en paisajes.





Xavi fuentes nació en Barcelona, él empezó la fotografía de una edad avanzada, su estilo es de líneas y luz ya que le piensa que con ellas se forman imágenes, se aleja de realidad formando una nueva.



Fotógrafos artísticos


Axelle Fossier se graduó de la universidad Paris-Vicennes, los paisajes urbanos hacen parte de su trabajo, para ella son su inspiración por sus contrastes visuales, sus fotografías muestran mundos intemporales y surrealistas.



Al Betrayal cambia su lápiz y papel por una cámara en el momento que fue a Inglaterra, empieza a realizar talleres de fotografía y participar en concursos, su trabajo se enfoca en ilusiones, fantasmas, inquietudes, la cámara para él es capturar la realidad de él mismo.





Retratos

Gonzalo Jerez es español su primera cámara fue a los 11 años, en el siglo XXI entro a la fotografía profesional en agencias publicitarias haciendo retoques pero en este momento trabaja como independiente, le gusta el retrato sacar lo mejor y peor ya sea de artistas, músico, escritores, fotógrafos y demás.





Jorge Ontalba es un artista clásico ya austero donde sus retratos son en blanco y negro, se centra en artistas y celebridades como de Mago de Oz, Tierra Santa y otros.





Fotógrafos


Tatiana Navas licenciada de bellas artes en Madrid, trabaja con cámaras digitales porque la deja llevar la experimentación y análogas porque se debe cuidar la técnica, le gusta capturar emociones, sentimientos, olores, sabores, música, sus fotografías muestran su estado de ánimo.





Jordi Gual autodidacta, su pasión es tomar fotografías, ha participado en bienales, en editoriales como fotógrafo, sigue tomando fotografías tratando de capturar la belleza y la magia del mundo

5 comentarios:

Leonardo A.P.U. dijo...

Que buena selección de imagenes, de igual forma es bueno que cites personajes y fotografos para así poder seguir sus trabajos.

Anónimo dijo...

Seria muy interesante conocer más fotografos que se dediquen a la fotografia de paisajes y artisticos.

Anónimo dijo...

Esas fotografias estan excelentes y realmnte se ve la pasión por la fotografia de esos artistas.

Jorge Ontalba dijo...

Desde Fotografos Artisticos gracias por la mencion.

Hace poco hemos publicado un libro en papel que podeis ver tambien online:

http://fotografosartisticos.blogspot.com/2009/01/fotolibro-de-fotografos-artisticos.html

Saludos.
Jorge Ontalba

Anónimo dijo...

Thanks!